El Grupo Pikolinos, – a través de la Fundación Juan Perán Pikolinos – y la Fundación Defora son las entidades impulsoras de Pikolinos Solidarity.

La colaboración de ambas entidades ha permitido realizar una colección en la que han colaborado personas con discapacidad de la Fundación Defora.

El objetivo de este proyecto es lograr la inclusión social de las personas con discapacidad a través del empleo en un puesto de trabajo digno y remunerado. Esta iniciativa ha de servir de puente para acceder a un puesto de trabajo dentro del mercado laboral ordinario, ofreciéndoles la oportunidad de aprender un oficio dentro del sector del calzado.

Aquí os dejamos un video de agradecimiento de nuestra presidenta y unas imágenes del acto.

Presentación Pikolinos Solidarity | 22/03/2016