El proyecto de la Fundación Defora ha sido premiado en el HP Barcelona Charity Day.

Este evento es una celebración de puertas abiertas que se realiza cada otoño en HP Barcelona, ​​donde todos los empleados de HP y sus familias pueden visitar las instalaciones de HP en Sant Cugat y participar en un día lleno de actividades, siempre con el objetivo de favorecer un propósito social y caritativo.

En esta ocasión la Fundación Defora fue la seleccionada entre otros proyectos. Hasta allí acudimos el pasado día 17 para recibir nuestro premio y participar formando parte del amplio abanico de actividades que hicieron pasar a los asistentes y a nosotros mismos un día inolvidable. Entre ellas cabe destacar la creación de un lienzo popular donde cada persona pudo plasmar su creatividad que ocupará un lugar privilegiado en nuestra fundación.

Muchas gracias a HP por este día tan entrañable.

La Fundación Defora premiada en el Hp Barcelona Charity Day | 17/10/2015