Una sociedad que no trabaja para favorecer el bienestar de todos, es una sociedad injusta y no efectiva. Es necesario que comprendamos que una sociedad madura es una colectividad completa, que incluye a las personas con diversidad funcional como ciudadanos de pleno derecho.
Este proyecto tiene como objetivo trabajar junto a personas con discapacidad para mejorar las condiciones de vida en particular y con ello favorecer a la sociedad en su totalidad.
En Defora, queremos promover la igualdad de oportunidades, la accesibilidad y la inclusión. Hacer frente a las limitaciones personales y sociales, potenciar las posibilidades y mejorar la interacción de las personas con el ambiente en el que viven, para lograr la plena inclusión social. Convencidos de que la diversidad enriquece y dignifica a la humanidad.
El objetivo último de la Fundación es favorecer la inclusión social y el acceso a una vida normalizada. Los medios que la Fundación Defora ofrece han de servir de puente para acceder a un puesto de trabajo dentro del mercado laboral ordinario.
Para ello trabajaremos, por una parte, con los usuarios dela Fundación, y por otra, sensibilizando al sector empresarial.