Tratamiento de datos personales

Los datos recogidos del presente formulario serán recopilados por Defora Fundación de la Comunitat Valenciana, respetando la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la privacidad, secreto y seguridad de los datos personales, en cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD. 15/1999, de 13 de Diciembre, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados.

Los datos personales facilitados, serán incorporados a un Fichero de Carácter Automatizado cuyo responsable y titular es Defora Fundación de la Comunitat Valenciana, con la finalidad de realizar las actividades propias de la Entidad.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a sus datos personales y al tratamiento de los mismos, dirigiéndose a Defora Fundación de la Comunitat Valenciana, o info@fundaciondefora.com

El usuario será el único responsable a causa de facilitar datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El usuario autoriza que los datos personales por él facilitados puedan ser objeto de tratamiento en ficheros automatizados titularidad y responsabilidad de Fundación Defora, conforme establece la LOPD.

Fundación Defora, se compromete a la no cesión de los datos a terceros y a la utilización exclusiva de los datos para los fines requeridos.