El Valor de los Socios

Con la ayuda de los socios podemos asegurar el futuro de este proyecto social, afrontar nuevos retos y crecer cada día.

Los socios actuales de la Fundación forman los cimientos sobre los que levantar nuestro proyecto de inclusión sociolaboral, pero queremos que esta base sea cada vez más amplia y sólida, y por eso invitamos a todas aquellas personas interesadas a que se asocien a la Fundación Defora y aporten su grano de arena a este proyecto.

El socio puede realizar aportaciones de tipo mensual o aportaciones puntuales. En estos momentos, el proyecto está focalizado en la elaboración de calzado y complementos para su posterior venta sin fines lucrativos; únicamente la financiación del propio proyecto. A largo plazo se irán abriendo nuevos proyectos, de forma que el socio pueda elegir a cual de ellos quiere destinar sus aportaciones.

El importe de la cuota anual de socio es de 60 €. Además, puede hacer voluntariamente aportaciones mensuales de 5€ – 10€ o 20€. A su vez, también podrá realizar aportaciones puntuales de la cuantía que desee.

Para entrar a formar parte del proyecto de la Fundación Defora puedes contactar con nosotros en el siguiente email: info@fundaciondefora.com