El sábado 1 de julio, el servicio formativo de la Concejalía de Juventud, Radio Jove Elx, celebró su VI Gala de Entrega de Premios en el Centre de Congressos “Ciutat D’Elx”.

El acto tuvo como objetivo reconocer la labor de los más de 120 usuarios que semanalmente han acudido al servicio para formarse y ofrecer, a los miles de oyentes que les siguen, una programación juvenil que sea dinámica y divertida durante la temporada 2016-2017, conformando una parrilla que supera los cuarenta programas.

La Fundación Defora con su programa “Defora en Acción”, APSA en las Ondas y Kinsgten FM recibieron una “Mención Especial a su Dedicación” y allí estuvimos para recoger nuestro reconocimiento.

¡Muchísimas gracias!.

La Fundación Defora en la VI Gala Radio Jove | 01/07/2017