Un año más hemos tenido la fortuna de ser los beneficiarios de la Gala Benéfica organizada por Dance Set Studio y que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Esta cita con la música y el baile para apoyar nuestra labor se convirtió en un éxito de público y en una fiesta de la integración.

Desde aquí queremos agradecer a  Adela, directora de la escuela de Danza Set Dance Studio que haya pensado en nosotros para ser beneficiarios de esta gala.

Nosotros desde la fundación, trabajamos con personas con discapacidad intelectual para conseguir la inclusión sociolaboral pero sobre todo intentamos  que  consigan ser lo más capaces  y autónomos posibles sin olvidarnos que en esta vida ser felices es muy importante.

Todo lo recibido nos ayudara a avanzar en este proyecto que ya casi ha dejado de serlo porque es ya una realidad.

Gracias también a todo el profesorado, a los bailarines y a todos los que habéis acudido.

También agradecimiento a la Fundación Juan Perán que ha hecho realidad que los corazones de Set Dance Studio y los de Defora  latan juntos.

Porque tenemos capacidad para crear y porque creemos en la capacidad, y  en nombre de toda la Familia Defora de corazón ¡GRACIAS!.

Festival de Danza Benéfico – Set Dance Studio | 18/01/2019